domingo, 17 de enero de 2016

Desayunos Saludables Para Perder Peso


Desayunos saludables para perder peso
Desayunos saludables para perder peso

Muchas personas creer que el no desayunar ayuda a perder peso, pero en realidad puede provocar más hambre y ansiedad durante el día, eso sin contar la falta de energía. Debido a esto son recomendables los desayunos saludables para perder peso, ya que es el alimento más importante del día.

Una de las mejores formas para bajar de peso rápidamente es la de consumir  desayunos saludables para perder de peso, se recomienda incluir batidos debido que estos ayudan a depurar y quemar la grasa de manera rápida. Esos kilos de más se  los puede bajar rápidamente con los batidos para adelgazar.

A continuación se explicará cómo preparar tres desayunos saludables para perder peso y completos por ser muy nutritivos que ayudan a perder peso por su contenido de fibra.

Desayunos Saludables Para Perder Peso - Batido Verde

Una manera efectiva de bajar de peso es eligiendo desayunos saludables para perder peso muy nutritivos, ricos en fibra y saciantes. Este desayuno es ideal para perder peso saludablemente sin pasar hambre a lo largo de la mañana.
El batido  verde es una excelente opción para preparar nuestros desayunos saludables para perder peso tiene un sabor delicioso y para prepararlo se necesita una batidora.
Los ingredientes son:

·         Hojas de espinaca  frescas
·         un aguacate pequeño
·         un plátano pequeño bien maduro
·         un vaso de zumo de manzana sin azúcar.
·         Una cucharita de semilla de lino
·         Cascara de limón rallada
·         Miel de abeja natural

Se licua todos los ingredientes hasta que tenga una consistencia cremosa, que no esté muy espeso si necesitamos más líquido le agregamos más zumo de manzana. Se pueden variar los ingredientes dependiendo del gusto de cada persona. Y también se le puede añadir frutos secos, semillas o frutas.

Desayunos Saludables Para Perder Peso - Cremade Budwig

La crema de Budwig aporta todo lo que el cuerpo necesita por las mañanas. Es un desayuno ideal para perder peso saludablemente.

Los Ingredientes son:
·         Cinco Cucharas de queso blanco tipo requesón o un yogur natural.
·         Tres cucharas de aceite de semilla de linaza
·         Zumo de limón
·         Dos cucharadas de frutos secos o semillas crudas y molidas, pueden ser girasol, nueces, almendras, piñones, etc.
·         Una cucharita de miel o azúcar de caña
·         Una cucharada de polen
·         Cuatro cucharadas de uvas pasas o 2 higos secos
·         Tres ciruelas pasas
·         Tres cucharadas de avena cruda y molida remojada toda la noche

Se bate  el queso o el yogurt con el aceite, se añade el zumo de limón y los  ingredientes restantes. También se puede añadir fruta fresca y se le puede acompañar con una infusión.


El crepe de sarraceno tiene un alto contenido en fibra y es muy digestivo por lo tanto es uno de los desayunos ideales para perder peso saludablemente.
Este cereal es muy recomendado para combatir la depresión, diabetes, obesidad y las enfermedades del corazón.

Los ingredientes son:
·         Dos tasas de harina de sarreceno
·         Una cuchara de sal marina
·         Una taza de agua fría
·         Un huevo
·         Aceite de oliva

Se combina el agua y la sal. Incorporamos la harina poco a poco hasta obtener una masa suave, se añade el huevo y se bate bien la mezcla. Se deja reposar la masa aproximadamente 2 horas en la nevera. Luego Se cocina en el sartén con un poco de aceite por los dos lados de la misma manera que los crepes normales.
Con el fin de que siga siendo un desayuno saludable para perder peso se recomienda prescindir de cremas, azucares o natas y optar por una de estas opciones:

Crepes Dulces
·         Compota de manzana, pasas y nueces
·         Cacao puro amargo, miel y yogurt
·         Mermelada de naranja, ralladura de naranja y canela en polvo

Crepes salados
·         Huevo, lechuga y mayonesa
·         Guacamole y queso fresco
·         Rúcula y salmón ahumado o marinado
   
      SI NESESITAS INFORMACION MAS AMPLIA SOBRE RECETAS DE COMIDAS PARA QUEMAR GRASA  Y BAJAR DE PESO TE RECOMIENDO LE DES UNA OJEADA AL PROGRAMA COCINA METABOLICA.

COCINA METABOLOCA

1 comentario:

  1. Excelentes consejos muchas gracias!!
    Principalmente los batidos de frutas para adelgazar, son excelentes, a mi me han funcionado, ya he bajado varias tallas con eso.

    ResponderBorrar